Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Sobre nosotros La Destral

Sobre nosotros

Cuidamos los árboles, y realizamos podas y talas controladas

Contáctanos
La Destral

La Destral

Durante los años hemos visto que muy a menudo los árboles son descuidados, reciben tratamientos inapropiados o se talan sin razón alguna. Hablamos de acciones que no benefician al árbol y que, de forma indirecta y a más largo plazo, tampoco benefician al cliente o la clienta. Conocemos y tenemos en cuenta los beneficios que supone convivir con árboles junto a casa. Aportan sombra en épocas calurosas, actúan como barrera para el ruido, son un refugio para la fauna autóctona, fijan dióxido de carbono y mejoran la calidad del aire, y además, tienen un impacto muy positivo sobre nuestra mente, reduciendo el ' estrés y el riesgo de sufrir diversas enfermedades mentales. Nuestro trabajo es buscar la solución más adecuada para la persona que nos contacta, e implantarla de la forma más respetuosa y eficaz.

Persiguiendo este objetivo, hemos realizado formaciones tanto a nivel local como a nivel europeo, sobre aspectos que rodean al árbol propiamente (detección de patologías y selección de tipos de poda) así como aspectos técnicos (acceso al árbol mediante cuerdas sin dañar el estructura, trabajos en zonas inaccesibles de los árboles, trepa, entre otras cosas).

¿Tiene algún árbol con peligro de caída? ¿Problemas con raíces invasivas?

Hablemos